Baby-Shower

¿Que es un Baby Shower?

Baby Shower es un anglicismo que hace referencia a la fiesta de nacimiento de un bebe. Esta fiesta traída de Estados Unidos y Sudamérica, se celebra antes del nacimiento del bebe. En ella las amigas y personas más allegadas a la embarazada organizan una fiesta en la que se hacen regalos para recién nacido.

Muchas de esas fiestas van acompañadas de dulces, música, juegos, pintura de la barriguita de la mama y ahora se ha puesto de moda descubrir el sexo del bebe en esos momentos. Y en casi todas hay una tarta de pañales en el centro de la linda mesa.

¿Por que regalar una tarta de pañales en un Baby Shower?

Lo ideal es hacer regalos útiles a los nuevos papas. Esas cosas que más van a necesitar en los primeros días y los primeros meses para su recién nacido.

Por ello regalar una tarta de pañales es ideal. Los pañales son de las cosas más costosas y más usadas los primeros meses. Además suelen ir acompañadas de cosas muy útiles como mantita, ropita para la primera puesta, cosas para el primer baño, peluches y sonajeros suavecitos y gasas y muselinas.

COMPRA AHORA TU TARTA DE PAÑALES PARA REGALAR EN EL BABY SHOWER