Atención al Cliente

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 669714117. Puedes usar Whatsapp.
Envíanos un email. info@babysorpresas.com (general) pedidos@babysorpresas.com (sobre pedidos)
Formulario de contacto de la web
Dirección postal: Estefanía Ventura Dueñas. Calle Lepanto, 1 Orba-Alicante 03790

Contrato de Compra-Venta
Cualquier compra cursada en nuestra tienda on-line no será definitiva hasta que sea aceptada por Estefanía Ventura Dueñas (en adelante Babysorpresas) tal como establece la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 sobre compras realizadas por Internet.

Las compras efectuadas por Internet sólo pueden ser ejecutadas por mayores de 18 años, teniendo sus padres responsabilidad sobre menores si la hubiese. La realización de una compra en la tienda on-line  www.babysorpresas.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones en ella expuestas. Ninguna estipulación realizada por el cliente podrá diferir de las expuestas en nuestro portal si no han sido expresamente escritas y aceptadas por adelantado por Babysorpresas.

Babysorpresas se reserva el derecho de rechazar o anular cualquier pedido debido a errores tipográficos en el precio, errores o ataques informáticos, errores ajenos a nuestra responsabilidad o que exista mala fe por parte del cliente. No estaremos obligados a realizar ningún tipo de compensación por la no aceptación de su pedido.

Tanto Babysorpresas como el cliente no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta o retraso producido por causa mayor.

Garantía
La garantía se aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación de los productos y serán los fabricantes quienes establezcan los términos de las mismas y quienes responderán de los posibles fallos o defectos.

Mi Bebé Regordete no responderá bajo ningún concepto de daños ocasionados por el uso de los productos, ya sean correctos o incorrectos, desgaste habitual, accidentes sufridos por personas o por cualquier incidente derivado del uso indebido del producto, ni por defecto de fabricación.

Stock
Todas nuestras tartas de pañales, canastillas y regalos se componen en el momento del pedido y por ello es posible que alguno de los ingredientes esté agotado. En ese caso lo cambiaríamos por otro de las mismas características de igual o superior valor.

Imágenes de los productos
Para cada modelo incluimos en la web una o varias fotografías. Los regalos se componen lo más parecidos posibles a dichas imágenes pero siempre cabe alguna pequeña diferencia (distinta colocación de los elementos, productos en otros colores, diferente modelo en algún producto,…).

Todos nuestros pañales son de la marca Dodot y tendrán un dibujo diferente en función del modelo que tengamos en stock en ese momento.

Precios
Los precios de nuestros productos ya incluyen el I.V.A correspondiente. Además se le sumará a cada producto los gastos de envío (6,30€+IVA). Los precios podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Factura
Puesto que la mayoría de los regalos son enviados directamente a los papás nunca incluimos albaranes o facturas en las cajas. Podrá acceder a ellos desde su zona de cliente y solicitarnos una copia de la factura por email en formato pdf.

Menores de edad
Para registrarse en Babysorpresas debe cumplimentar un formulario con sus datos personales, entre ellos se solicita la fecha de nacimiento para evitar que los menores de edad puedan registrarse en la página y comprar.

Envío, devoluciones y plazos de entrega
Consulte aquí las condiciones de envío.