ENVÍOS

Gastos de envío. Todos los productos llevan un precio único de envío de 6,20€ + IVA.

Plataforma de envío. Todos nuestros productos se envían mediante la empresa MRW.

-Plazos de envío. Se realizarán envíos de Lunes a Viernes. Cada día se procesarán los envíos que sean abonados antes de las 14h del dicho día. Los pedidos que se realicen entre las 14:01h del viernes y las 00:01 del lunes se procesarán el lunes y se enviarán el martes.

-Plazos de entrega. Los pedidos se entregan de LUNES  a VIERNES solamente. Si usted necesita otro tipo de servicio de entrega debe ponerse en contacto con nosotros y siempre que nos sea posible le daremos el servicio, añadiendo el coste extra que ello suponga.

-Lugar de entrega. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario o en la oficina del transportista, dependiendo del servicio de trasporte incluido en el pedido en función de su importe total. De tal forma, el Prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el Prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

-Retrasos. En caso de que el pedido deba entrar con retraso en el envío, www.babysorpresas.com lo comunicará al cliente vía email o llamada telefónica.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario contará con el teléfono de atención a clientes  965583193 del Prestador que es o vía correo electrónico a la dirección de e-mail pedidod@babysorpresas.com En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

DEVOLUCIONES- Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del Usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original sin que este haya sido manipulado y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados u otras excepciones legalmente contempladas no susceptibles de este derecho.