Baby Sorpresas nace en 2017, con la intención de sacar muchas sonrisas a todas aquellas personas que van a tener o acaban de traer al mundo un bebe.

Somos una pareja joven ubicada en Orba, en la Marina Alta de Alicante, que hace un tiempo decidió vivir en el mundo rural y llevar una vida tranquila. Trabajamos desde casa en diversos proyectos relacionados con el marketing digital, la educación y la vida consciente y decidimos montar nuestra propia tienda online.

En BabySorpresas mimamos todo lo que hacemos. Los productos que elegimos son de máxima calidad y primeras marcas, la tienda online muy fácil de usar y con atención personalizada, escuchándote y aconsejándote para que encuentres el regalo para bebé que quieres

¿Por qué sorpresas para bebes?

Cada uno de nosotros tiene una historia especial con el mundo de bebe y la maternidad. Nos encanta todo lo relacionado con la crianza y con los bebes y sabemos de la ilusión que supone en una familia que un nuevo miembro llegue.

Queremos crecer  y ofreceros muchos más productos originales relacionados con la crianza consciente, la pedagogía y el medio ambiente.

¿Por qué tartas de pañales?

Sabemos que os gustan, que son un regalo original en el que unir la idea de la canastilla clásica para los recien nacidos con el regalo de pañales que los papas agradecen mucho y con una estètica divertida.

Ademas en breve pondremos a vuestra disposición opciones ecológicas y bio tanto de pañales, accesorios y productos de perfumeria y cuidado para el bebe, pues nuestra vida promueve el cuidado a la Tierra.

Abrimos en muy poquito nuestra tienda!!