¿Es babysorpresas.com una tienda?

Hasta hace muy poquito si. Eramos una tienda online con miles de clientes, regalos originales y de gran calidad. Nuestro momento vital nos ha pedido un cambio y hemos decidido aprovechar nuestra experiencia y trayectoria para convertir nuestra tienda online en un buscador y comparador de ofertas de regalos para bebé. Nosotros no vendemos directamente, sino que te ayudamos a encontrar la mejor opción de compra. Sin trampa ni cartón.

¿Por qué usar babysorpresas.com?

A todos los compradores se nos ha quedado cara de tontos al comprar un producto y encontrarlo, 5 minutos después, mucho más barato en otro sitio.
También hemos sufrido la urgencia de comprar algo por miedo a que se agote y no podamos volver a hacernos con ello.
Con babysorpresas.com, esto no volverá a pasarnos JAMÁS. Porque, si un producto está disponible en cualquier parte de Amazon, nosotros lo encontraremos, SIEMPRE con el precio + envío más bajo.

¿Cómo encontráis los mejores precios?

¡Con mucho esfuerzo! Usamos software propio y de terceros, pequeños programas que se dedican a analizar continuamente el catálogo de las distintas tiendas que operan en Amazon, para enterarnos de cualquier cambio en sus precios.
Además, auditamos manualmente los resultados para asegurar la calidad de los datos.

¿Por qué a veces hay una pequeña variación entre el precio que indicáis y el precio final?

La mayoría de las veces es porque se ha producido una actualización en el catálogo de la tienda antes de que nuestro software la visite. Y, en unas pocas ocasiones, porque nos hemos equivocado. Sin paños calientes. Si ves algo raro, avísanos.

¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?

Ponte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente del vendedor.

¿Cómo pagáis las facturas?

Cada vez que compras un producto a través de babysorpresas.com, el vendedor comparte con nosotros parte de su margen -entre el 2% y el 5%- sin que eso suponga recargo alguno para ti.
Con esas comisiones contribuiréis a que babysorpresas.com siga abierta y nos ayudaréis a seguir ofreciendo un gran servicio y consejos para los recién nacidos.

Si no has encontrado tu respuesta puedes contactar con nosotros

Estamos a tu disposición!

Información: info@babysorpresas.com