125,00 € (IVA INCLUIDO)
Las canastillas son un regalo para bebé con una gran tradición. Suponen una gran sorpresa y una ayuda para la familia. Por ello es importante que lleven cosas prácticas y de calidad que se van a usar siempre.
Esta canastilla viene en tonos rosas y blancos, ideal para un regalo para bebé de niña.
Contiene 15 complementos de bebé pensados para unos lindos sueños, como la mantita de topos, de dos capas, muy grande y suavecita, ideal para cuna y carro; la manta-muselina, que es un complemento que ha vuelto a ser un básico a la hora de arrullar y arropar a los bebés, el conjunto para primera puesta, ideal para llevar en la bolsa que preparan las embarazadas para ir al hospital o para ponerle los primeros días.
Los chupetes de Lovi (la marca más prestigiosa en este momento) va a conjunto con un chupetero de silicona y madera, que esta muy de moda entre las mamis más originales y el biberón es de Campol Babies, lideres en el sector.
El dou dou de osita, es mucho más que un peluche, es un muñequito de apego, que ayudará a dormir a la bebé más mona.
Una canastilla muy completa con la que hacer un gran regalo!
Esta canastilla contiene:
Esta supercanastilla mide 47 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 35 cm de alto
Estefanía Ventura –
Llego en solo un día y es preciosa. Tiene un montón de cosas y se nota que son de buena calidad. Vamos a regalársela a una compañera de trabajo entre todos los de la oficina antes de que se vaya de maternidad. Esperamos que le guste tanto como a nosotros.