Llega un nuevo bebé a nuestro entorno y todo el alegría y celebración. Todos queremos hacer memorable este acontecimiento y pensamos en realizar un regalo por este nuevo nacimiento. Comenzamos a pensar en que debe contener un regalo como este y pensamos que debe ser tanto útil para los padres como para el recién nacido. Y también tiene que tener una estética cuidada y acorde a la ocasión. Desde Baby Sorpresas hemos llegado a la conclusión de que el mejor regalo es una tarta de pañales.

Regalar pañales es una gran opción para los papás

En estos casos los regalos con pañales son una muy buena opción, ya que los pañales se convierten en un artículo infantil que representa un gasto importante para los padres del bebé y siempre será de agradecer que colaboremos con dichos gastos con nuestro regalo compuesto por pañales. Una gran opción de regalar pañales de forma original es una tarta de pañales.

Las tartas de pañales incluyen ropa y complementos para el bebé

Como segunda opción encontramos la opción de regalar ropa y complementos para el bebé. Este regalo también resulta de mucha utilidad ya que comprar dichos artículos que inevitablemente va a tener que usar el bebé.

La última opción de regalo la encontramos en los productos de farmacia y droguería que el bebé va a necesitar como cremas, colonias, etc. Esta opción en ocasiones puede resultar comprometida ya que es difícil de saber de antemano la marca que han decidido utilizar los papas en el cuidado de su bebé por sus propias preferencias o por las necesidades especiales que el bebé puede requerir para su piel.

Por lo que podemos realizar nuestro regalo con la mejor intención pero puede acabar no resultando útil para los papás.

De cualquier modo no abandonamos esta forma de realizar un regalo para bebé original ya que sabemos que existen marcas muy populares y muy demandadas. Por lo que para un futuro próximo no descartamos lanzar nuestra tarta de pañales Mustela y de otras marcas como Nenuco.

Desde Baby Sorpresas confeccionamos nuestras tartas de pañales tratando de recoger todas estas reflexiones para realizar el regalo que más se acomode tanto a las necesidades de los papás y del bebé y que a la vez ofrezca un acabado y presentación únicos e inolvidables.

Que es una tarta de pañales

Las tartas de pañales también son conocidas como pastel de pañales y son el regalo ideal para estos momentos en los que queremos prestar nuestro apoyo a los papás con las necesidades surgidas con la llegada del recién nacido. Pero a la vez también queremos realizar un regalo diferente, original y que comunique todas las sensaciones que en estos momentos envuelven a la familia como ternura y afán de protección.

Qué regalos incluimos en nuestras tartas de pañales hechas a mano

Desde Baby Sorpresas hemos dedicado mucho tiempo a escuchar a familias con recién nacidos en los últimos tiempos y hemos preguntado acerca de los regalos que han recibido.

Nos hemos encontrado con que todos los regalos son bienvenidos, pero los que mayor utilidad y durabilidad han tenido en el tiempo han sido los regalos textiles como ropa, mantitas, capas de baño, muselinas, dou dous y complementos de este tipo. Es por ello que hemos centrado la mayoría de complementos contenidos en nuestras tartas de pañales en esta línea.

Dentro de estas líneas podrás encontrar tartas de pañales para diferentes momentos y utilidades.

Cuántos pañales lleva una tarta de pañales

Todas nuestras tartas de pañales están diseñadas con pañales de marca Dodot de la talla 3 ya que consideramos que es la talla ideal independientemente de cómo sea el bebé cuando nazca, ya que si se dá el caso de que resultan un poco grandes en pocas semanas pueden ser utilizados dado el rápido crecimiento del recién nacido.

El número de pañales utilizados en hacer una tarta de pañales suele estar entre 42 y 118 pañales y como en todas las manualidades con pañales debemos tener cuidado de mantener las propiedades de los pañales intactas.

Cómo envolvemos nuestros regalos

Cuando recibas un regalos de pañales de Baby Sorpresas lo encontrarás con un acabado impecable y envuelto en papel de celofán para preservar tanto los pañales como todas las ropitas, peluches y complementos que incluyen en todo el proceso de transporte.

También debemos decir que hemos elegido solo agencias que sean cuidadosas con nuestros envíos de tal forma que nuestro pastel de pañales llegue en las mejores condiciones a su destino y la familia del recién nacido la disfrute con la mejor estética y el mejor acabado posible.

Precio de una tarta de pañales

Todos los precios que encuentras en Baby Sorpresas están libres de sustos, ya que incluimos todos los gastos posibles que puedas imaginar. De esta forma el precio que encuentras desde el principio ya incluye los impuestos, los gastos de manipulación, la fabricación y cualquier otro gasto que puedas imaginar.

También tratamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles de tal forma que aunque estás comprando un regalo de pañales hecho a mano no estamos cargando apenas nada de dicha fabricación y el coste de comprar todos los componentes por separado suele ser muy parecido al de comprar tartas de pañales.